EL SÍNDROME DE LA INMEDIATEZ

El cuento de Saliary

[ESTO NO ES UN POEMA]

EL SÍNDROME DE LA INMEDIATEZ

Hoy voy a dejar los versos de lado, tengo las palabras mudas. Secas y alejadas de mí. Voy a escribir sobre algo que me paso este año. Sobre algo que cambio todo en mi. Mis hábitos, mis costumbres, mi vida. Es algo que experimenté cuando me di un segundo para respirar.

Había pasado meses desde que le había conocido. Una persona que supo llegar y quitar las barreras que no se por qué, nos solemos poner entre humanos. A cada vez más, me sentía identificada con su vida. Vida, que no tenía relación alguna conmigo, “un polo opuesto”. Polo del que poco a poco empecé a sentir más que atracción. Hasta llegar a tener unas ganas locas por querer tentarle. Unas ganas locas de querer tocarle.

El viento sopló a mi favor y ese día me encontraba sola tirada en su cama, esperando…

Ver la entrada original 1.662 palabras más

3 pensamientos en “EL SÍNDROME DE LA INMEDIATEZ

Responder

