A ciegas

Hace unas semanas que no me gusta nada por dónde van los derroteros de mi cabeza. Básicamente he llegado a determinadas conclusiones y pensamientos que me gustaría no conocer para vivir en la feliz ignorancia. Aquí se explica bastante bien (yo, a mis 20 años, aún no soy capaz de expresarlo del todo bien) http://www.agonfilosofia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=241&Itemid=13

Resulta que soy bueno al ping-pong (tenis de mesa, perdón). Me he recuperado de la lesión… bueno, la tendinitis no desaparece y ya pero no me duele y tras la visita al fisio he vuelto a hacer deporte. He subido un kilo y medio más y la blandenguería que se había apoderado de todos mis músculos ha desaparecido por completo, aun así todavía no he recuperado toda la fuerza. En tenis de mesa he pasado de no saber darle a la pelota siempre a hacer unos mates de campeón… he ganado al mejor de la clase dos veces (él no estaba del todo serio, claro) y en partidos de 11 puntos gané a riofrío 3-1. En natación igual, llevaban dos semanas haciendo espalda y yo me incorporé a la última clase de ese estilo sin haberlo hecho nunca y estoy al nivel de todos. La cosa es cogerle el truco a todo.

Hoy estaba muy guapo, el tupé con el pelo corto queda muy bien. Se ve que al volver al deporte mi estado de ánimo ha mejorado un 300 por ciento, a pesar de que ahora creo que la vida no tiene sentido trascendental y que lo mejor que podríamos hacer es dejar de reproducirnos y extinguirnos. (Aún así soy tan egoísta que por disfrute propio quiero tener hijos, pero todavía queda lejos).

El otro día una chica quiso acostarse conmigo y acabó haciéndolo con otro porque yo no quise. Estoy bastante orgulloso de ser un tío de cada diez capaz de no acostarse con alguien cuando se lo ponen a huevo si la tía no te convence.

Ayer tuvimos que salir a hablar dos minutos frente a toda la clase, no importaba de qué hablásemos, solo saber expresarnos. Miguel y yo dijimos: “vamos a reírnos de todos estos tontos y vamos a hacer que no nos entiendan.” Acabamos hablando de razonamientos bastante poco complejos y, cuando salí yo después de él, el siguiente dijo que después de lo que yo había dicho cualquier cosa que dijese no iba a ser suficiente. La mayoría contó chistes.

Mmmmmmmmmm….. ya. Hay mucho más pero ya.

PD: Miss u a little, just a little bit.

Responder

