Representación teatral de la vida y la tormenta que siempre he callado

Veo a la gente subirse a los autobuses, bajarse cuando les toca. Los buenos no son tan buenos ni…. no, los buenos no son tan buenos. Si dejas pasar, quizá te sonrían pero aquello se olvidará para siempre, no cambiará nada para nadie. Una representación teatral de la vida. No preguntes, no dudes, solo haz click las veces que haga falta hasta que la sala se ilumine.

Retrasan su momento hasta el último segundo. Nadie quiere estar de pie si pueden permanecer sentados tres segundos más. Y yo, como siempre, salgo el último. No lo hago aposta, es solo que espero hasta el último momento para comprobar que no me he vuelto el quejica en el que la sociedad quiere convertirme, cansado para todo, merecido descanso por nada… vaya forma de esterilizarnos.

La sociedad convirtiendo a la sociedad en, para…. olvídalo. Quiero escuchar truenos, que el agua caiga a toneladas, rayos iluminando las calles empedradas de mi pueblo. Quiero escuchar música de un órgano de alguna parte donde jamás pueda encontrarlo y caminar por la calle, sin que jamás avance el tiempo o pare la tormenta.

PD: pelo cortado
IMG_20140212_195252
IMG_20140212_195345

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s