El ejercicio físico es lo mejor

Porque cuando entreno, no estoy tan inquieto, porque aunque siga siendo yo soy capaz de pensar en positivo. Porque cuando entreno, estoy de mejor humor con todo el mundo, incluido conmigo mismo.

Cuando entreno la música me sirve para cerrar los ojos y soñar y no para desahogarme dando golpes en la mesa. Cuando entreno duermo mejor, fantaseo solo con lo que quiero y no me enfado conmigo mismo.

Entrenar me ayuda a que el día sea mucho más ameno, a escribir mejor. Pero como estoy lesionado me irrito con facilidad, tengo demasiada energía para descargar, quiero pelea con cualquiera porque no me siento a gusto.

Pienso que unas personas se pierden meditando sobre temas del siglo pasado, que otras tan maduros son solo críos y que algunas otras me engañan constantemente.
Me canso de discutir con unos, de morderme la lengua con otros y de dar todo y no recibir nada de nada a cambio con otros.

Para 50 o 60 años que me quedan no merece la pena entrar en filosofía barata que sé no me interesa, fingir que me caiga bien todo el mundo, guardar un respeto que pensé que merecían o creerme las promesas o palabras de alguien que ni siquiera está donde dice querer estar.

No me interesa la vida de nadie ni lo que hagan en su tiempo libre, porque no merece la pena, la de nadie. Al final, si tienen que elegir, todos tienen a otra persona y uno acabaría completamente solo, a excepción de la propia madre. Hay que ser un poco malo, que de tan bueno uno acaba siendo tonto y la vida pasa y pasa con personas que no son tales y se te acaba el tiempo.

Responder

