Banshee 2×05. Un capítulo aparte, una obra de arte.

Puede que parezca estúpido. Hay una serie Banshee, trata sobre un ladrón que es atrapado en un robo y enviado a la cárcel 15 años. Su pareja, ladrona también, huye a esconderse de su propio padre, el líder de la organización para la que trabajaba. El padre, que ha descubierto el romance de su hija con uno de sus hombres, quiere matarlos a ambos. Quince años después, el protagonista sale de prisión y encuentra al amor de su vida escondida en un pueblo, con otra identidad, con dos hijos y marido. Él se queda en el pueblo y, por diferentes circunstancias, acaba haciéndose pasar por el sheriff del lugar. ¿Por qué cuento esto? Para que haya un mínimo de información se pueda entender el capítulo cinco de la segunda temporada. 

La familia de ella descubre quién es, que fue criminal. Se ha separado de su marido y ha ido a la cárcel treinta días por verse involucrada en un tiroteo donde salvó al protagonista de su propio padre.

En este capítulo, ella sale de la cárcel y el prota va a buscarla. Dicho esto, éste capítulo hay que verlo, se puede ver sin haber visto nada de la serie. Está rodado de manera diferente a todos los demás y solo aparece la pareja protagonista de todos los personajes regulares. Esta rodado como una mini-película en lugar de como un capítulo más.

Hay que verlo, va a encantaros, de verdad. No es dificil tampoco, para algunos, encontrar la similitud con la propia realidad.
Hoy la luz del cielo nublado es esa que te dice que el día es diferente a lo habitual, que huele a mojado pero que no hace frío. Hoy es uno de esos días en los que todo podría cambiar si me lo propusiese. Sube al coche y vamos lejos durante seis o siete horas, luego volvemos.

Un saludo

http://allmyvideos.net/kycra6jmttf6

https://www.youtube.com/watch?v=Q30XAsX5q5o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s