Apagón

Hoy la luz se ha ido justo cuando estaba echándome agua en el vaso. La consecuencia ha sido, por supuesto, volcarme el agua en los pantalones. Es increíble lo fría que puede estar el agua cuando te toca en cualquier parte que no sean la boca o las manos.
Mi perro, a oscuras, se ha chocado con una puerta. Siempre le ha dado miedo la oscuridad.
Hoy he acabado la saga Before, viendo la primera: Antes del amanecer. Ha estado realmente bien. Es raro como aprendes a valorar más cosas que tenías y que pensabas que tampoco importaban demasiado aunque disfrutases, y como aprovecharías más si pudieras. Lo más triste aquí va: la primera película está basada en hechos reales, todo eso le sucedió al director, que hizo la película esperando que cuando saliese en los cines ella se diera cuenta y le buscase. Lo que él no sabía es que ella había muerto poco tiempo antes. Las otras dos películas son lo que el cree que hubiera pasado (más o menos) si ella aún estuviese viva.
Espero de verdad que haya conocido otra mujer con la que haya tenido esa conexión tan única, aunque no lo creo en absoluto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s