Un poco de todo

Una mezcla de emoción y tristeza me invade cuando escucho a Iker Jimenez expresar lo que yo mismo pienso. Prejuicios, burlas ante lo desconocido, miedo… No me molesta que haya parte de la sociedad que no lo entienda, que menosprecie las cosas sin antes haber invertido un minuto de su tiempo en ello, lo que más me incordia es la posición general ante todo el misterio. Estúpidos con velas y turbantes que perjudican la imagen de personas serias, que se preguntan, que se cuestionan.

Hoy he dejado las historias y acertijos por algo más parecido a un diario, vengo influenciado por otro blog. Me ha arrancado una sonrisa descubrir que vuelve a estar activo. Me entretiene mucho leer lo que escribe y poder entender algo más de lo que ocurre en su cabeza.

En ocasiones, probablemente muy escasas, te encuentras en la vida con auténticas almas amigas, no hablo de un tipo de amistad típico ni concreto. Existen circustancias que, hoy por hoy, entorpecen algunas amistades. Algo totalmente indefinido, siempre equivocado me he preguntado a mi mismo como acabará, ignorando lo más importante. Disfrutar del camino y que las cosas simplemente sean.

Postdata tardía: hay que ver el vídeo, excepto si eres un colombiano que ha llegado aquí por casualidad. En ese caso estás exento.

Recordando pseudónimos y afiliaciones:

Responder

