26/11/2013

Ahora mismo las cosas no van genial, pero tienen solución. Podría estar triste a pesar de tener amigos y una chica con un hombro para apoyarme y llorar, pero no lo estoy. Estoy revuelto en el sentido de alegría, porque como bien he escuchado por ahí, cuando tenga setenta años, los problemas que tengo hoy se habrán resuelto y no recordaré ninguno de ellos.

Si algo tiene solución para qué preocuparse, si no la tiene, para qué preocuparse.

He dejado mis demonios atrás y me he encontrado a mi mismo en un baremo que me ha permitido ser menos radical y más un compendio de todo mi yo. Parece que he estado practicando el budismo y todo.

Me duele un rato la cabeza. Nada..

-Varias horas después-

Ve con buena cara y las cosas te sonreirán algo más, comprobado.

Responder

