Awake. El arte de controlar los sueños.

Investiguemos sobre los sueños de duración y de tipo realista.

Algo que debí haber utilizado hace horas cuando estaba en mi casa pensando en que estaba soñando y todo era tan real como cuando estaba despierto:

COMO EVITAR DESPERTAR O PERDER LA LUCIDEZ
La técnica más conocida es girar sobre uno mismo, como una peonza, en el sueño no en la cama! Al empezar a notar como las imágenes del sueño se empiezan a desvanecer, si giramos a tiempo el sueño volverá a cobrar fuerza de nuevo.

Esto de girar también se puede utilizar para hacer viajes, mientras giras las cosas se mueven muy rápido y no centras tu atención en nada, y al parar, puedes estar en cualquier otro lugar que hayas escogido.

Pero vamos al tema. Hay gente que también utiliza cosas como mirar al suelo, correr, etc. y le funciona para estabilizar un sueño.
Los entendidos en el tema han llegado a la conclusión de que lo realmente importante para estabilizar un sueño es ocupar otros sentidos distintos del de la vista. La vista suele ser el primero en desvanecerse en un sueño, mientras los otros todavía permanecen por un período de tiempo, si llenamos estos sentidos de sensaciones, la mente volverá a encajarse en el sueño de nuevo y la vista volverá a hacerse nítida.

Espero acordarme de esto cuando esté soñando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s