Blue future

Está del lado de la placa. Los años han marcado más su fondo de armario. Tonos oscuros:  negros, azules, grises y alguno que otro verde. Hay también un par de prendas blancas. Una mañana más y las mismas caras fatigadas en la sesión más temprana del gimnasio.

Hora más tarde agradece vivir lo suficientemente cerca de su gimnasio como para volver a casa a ducharse. Es rutina pero no la aborrece. Ama su trabajo, disfruta la variedad que le proporciona cada día, ninguno remotamente similiar al anterior.

Hay algo que le impide abrocharse rapidamente los botones de la camisa: una sombra, un perfil. Los puntuales flashes de luz que anuncian el día venidero alumbran con miedo parte de su alcoba, donde descansa, solitaria, esa espalda desnuda. La presión que le atraviesa el pecho le obliga a continuar observando sin dar un solo paso.

Pasa la delgada corbata por encima de su hombro consecuencia de la maniática obsesión que le obliga a mantenerla alejada de líquidos próximos. El café se prolonga un suspiro que recita el  ángel tras de si. Apoya su cabeza sobre la hombro y desde la espalda lo envuelve con sus brazos. No puede llegar tarde, le recuerda a su desnuda compañera apartando los cabellos rubios de su cara.

El fulminante astro le obliga a utilizar las gafas de sol mientras se encuentra tras el volante. Su mundo interno se mantiene sobre los cimientos de la energía y la imaginación que siempre estuvieron ahí, ayudados ahora por más recientes construcciones como la madurez, la práctica y la eficacia.

Misma intuición, mismo sexto sentido, diferente tiempo.

wttp police

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s