¿Fumas?

“Las personas de a pie no existen” pensaba mientras caminaba solo bajo la lluvia, de camino a casa otra vez, afectado por unas dosis de alcohol nada merecidas. Nadie sabe si premio o castigo.

Hay un pensamiento que ataca mi vida en todo momento: pensar que mi vida será diferente, que no seré uno más en un mundo de clientes insatisfechos bajo una marabunta de palos, problemas y rechazos.

A la mierda con pensar sobre el típico pensamiento adolescente, es verdad. Que te jodan, letrada. Yo soy yo y mi destino.

Hoy han tenido que recordármelo, yo hago mi propio destino.

Nadie debería creer que algo es imposible sin antes explotar al máximo la opción, el sueño, el amor. Nadie. Los ilustres hombres con nombres de dioses lograron cosas que nadie más consiguió por voluntad propia, algunos con ayuda, otros no.

No puedo renegar, no puedo dejar las cosas como un: esto es pasajero, ya aceptaré que mi vida es una más del montón. Me niego. Nada tampoco de: es que eso es falso, tu vida es única. No me refiero a eso, pañales, indico que mi vida es diferente porque estoy en ello. La vuestra puede serlo, actuad.

No existe la gente de a pie. Eso es una puta excusa más barata que el miedo que sentimos ante lo desconocido, nadie es de a pie. Todos somos grandes. Casi todos o todos, me faltan cincuenta años para averiguarlo.

Quiero vivir historias de verdad.

A tomar por culo.

Estoy jodido de verdad y pido ayuda. Necesito ayuda que me hundo, soy un barco con más agujeros que un vagabundo.

Mi casco se sumerge en las profundidades de lo absurdo sin otro deseo que el de conocer el mundo.

Responder

