La lucha de la vida.

Hay algo que tengo que decir, y es bastante pésimo. Son malas noticias:
Vas a fracasar. Vas a fracasar miles de veces mientras los triunfadores se reiran de ti, al tiempo que la vida escapa y te deja atrñas en una ladera sin comienzo ni fin.

Vas a llorar interte, te quedarás sentado sobre la piedra con la que has tropezado y no sentirás fuerza alguna que te anime a continuar.

Querrás ser mejor de lo que estás destinado a ser. Querrás no tener ese peso que te empuja contra el suelo, transformando a la gravedad en la culpable de la gran dificultad que tiene avanzar.

Y es que la vida te va a dar por todos lados, te va a golpear constantemente, te pondrá de rodillas, te someterá y no te dejará levantarte. La vida puede y va a tumbarte de un solo golpe incontables veces y, si se lo permites, te mantendrá en el suelo con la suela de su zapato aplastando tu cráneo contra la calzada… como aquel gangster que encuentra al detective husmeando y quiere darle un aviso.

¿Y qué hace el detective? Espera. Piensa. No se rinde, termina por levantarse y promete a todo el que se cruza en su camino que llegará hasta el fondo del asunto, hasta el final del camino. Porque si no lo hace, ¿entonces qué coño ha estado haciendo hasta ahora?

No seduces a alguien para después marcharte, no escribes un testamento para tirarlo por la calle, no empiezas una película para jamás ver el final.

Hay un final, puedes verlo o puedes vivirlo. No será fácil, en ningún momento nadie dijo que lo sería, pero tienes fuerza. Prueba a usarla.

Vas a tener una vida repleta de momentos, prometedora, una vida que merece tanto la pena como el sufrimiento ocasionado por la misma. Por favor, usa la fuerza que tienes, demuestra lo que vales. No es mucho ni poco, es todo.

Un par de sorpresas bajo la lluvia, una risa en el balcón y un beso en el puerto, sobre las montañas, el comienzo de un viaje cargado de sentimientos y visiones.

No coloques el candado antes de poseer la llave. No cierres puertas cuando no sabes las que abres… en realidad, hazlo.

Se quién eres, se lo que eres. Vive. Lucha.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s