Nunca confesaré pequeños secretos como:

Haber llorado con una película.

Ser demasiado sensible.

Tener dudas.

Estar inseguro.

Mi alto grado de empatía emocional.

Mi entomofobia.

Mi falta de talento para narrar historias largas.

Lo vergonzoso que siempre he sido.

Lo poco práctica que me resulta la forma de pensar del sexo femenino.

Mi superioridad respecto a la mayor parte de la gente.

Mi egocentrísmo.

Mi naturaleza bondadosa y altruista.

Creer que soy el mejor amante del mundo.

Haberme tirado de una silla por creer que entraba una avispa por la ventana repetidas veces.

Que en el pasado era muy, muy crédulo.

Que es la primera vez que escribo esa palabra.

La historia y el significado de mi tatuaje.

Por qué escribo tan mal o por qué dibujo tan fatal.

Que a veces me vuelven loco las ganas de abrazar o anhelo dormir con alguien.

Que me gusta sentirme protector y proteger.

Que a veces también me gusta sentirme protegido y encerrarme en alguien.

Que los mejores abrazos son los que se dan por detrás.

Que cuando me pongo tonto no paro de hablar de estas cosas.

Que por las noches me dan ganas de salir a caminar.

Que siento unas tremendas ganas de mostrarle a alguien mi mundo, pero que nunca lo hago del todo.

Que siento que soy un tesoro escondido y que puedo sorprender mucho a alguien que crea que ya me conoce.

Que me encanta hacer tonterías románticas.

Que vuelvo al tema otra vez.

Que tengo alguna clase de obsesión profunda con los bosques y la noche.

Que tengo la sensación de que algo extraño pasará en el futuro y no se qué es.

 

Responder

