Realidades alternativas/paralelas

Latidos que me producen jaqueca. Corazones en los oídos que revientan cada una de las penas. Presión, me tambaleo. Cometí un error y ahora temí por perder la consciencia literalmente.

Es la cabeza. No hay quien duerma pero, ¿y las realidades paralelas? Me está costando cordura levantarme cada día con una vida parecida pero distinta.

Así funciona, abro los ojos y me encuentro con mi vida, los cierro, los vuelvo a abrir y todo ha cambiado. Es otra vida.

No es necesario fijarse en los pequeños detalles para reconocer la realidad en la que me hallo, en una despierto solo, en la otra, ella está a mi lado.

Que vacía está la cama, pienso mientras enfundo el arma y me ajusto la corbata.

Responder

