Fábrica abandonada

Y si esto fuese público, miles de fans. Lo se porque lo veo, lo veo porque se de ello.

Y las palabras iban acompañadas del sonido de la máquina de escribir. Letra por letra, significado por significado. Mi vida por la tuya.

Era el momento de utilizar la balanza, de pesar el valor que me había llevado hasta allí. De medir el miedo que me había empujado a buscar hasta encontrarte. El miedo a perderte.

Estaba oscuro y un metálico engranaje rugía en el corazón de la tinieblas. Una espesa nube en forma de humo de maquinaria limitaba mi visión. Mis pasos eran torpes y mi corazón estaba desbocado, mi cabeza desquiciada. Ya era tarde, estaba seguro.

Juegos de luces y sombras, repentinos relámpagos que chocaban contra los cristales de todas las ventanas de aquella vieja fábrica abandonada.

Ríos de depresión corrían por las calles, el repiqueteo constante de las gotas contra el techo metálico me ponía aun más alerta.

¿Quién si no me habría sostenido? Cuando la cuerda se rompía siempre encontraba la misma mano llamando a mi puerta.

El lugar comenzó a venirse abajo, la estructura cedió a causa del peso del agua que se había ido acumulando sobre la fábrica y las vigas empezaron a desplomarse. Tenía que darme prisa.

Entre escombros que trataban de sepultarme corrí sin mirar atrás. Entonces les vi a los dos. Estaba harto de preguntar, de jugármela, estaba cansado de recibir una detrás de otra. Lo que estaba en juego era demasiado importante.

Disparé primero, pregunté después.

El armario de cabellos dorados cayó de lado con un boquete de nueve milímetros en su pectoral derecho, el cual nos regalaba un río de vino tinto.

Ella estaba inconsciente, podía ver el miedo en su cara. Parecía saber lo que estaba pasando momentos antes de que toneladas de acero se desplomasen sobre nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s