Vacaciones en la noche perfecta

Y salgo disparado de la cama para así poder recordar. para no olvidar.

————————————————————————————–

Un largo viaje en coche que dura segundos. Hemos llegado. Entro en la casa de dos pisos. Tiene vistas al mar y un portátil junto a la ventana, en la habitación de arriba.

Salen a nadar para después decir que irán en coche y no nadando. Entonces me quedo en casa.

Aparece Ben diciéndole a Locke: ¿Qué harás cuando Jack te quiera abandonado o muerto, John?

Intento recordarlo para escribir la frase exacta a aquella fan de la serie que está en mis contactos de twitter.

Solo me alumbra la luz de portátil, es de noche y a mi izquierda, la ventana. Me asomo y veo los árboles moverse violentamente, parecía una película de terror pero me encantaba. Entre las largas y picudas hojas de tanto árbol veo el mar.  Estaba a cuatro pasos de la casa. Era contraposición para mi. Las hojas de los árboles y el viento de película de terror y la playa por otro lado.

Una fusión de sentimientos que se expresa en paisajes. Una noche perfecta. Entonces pensé, ojalá pudieras ver tú también aquella noche.

Responder

