Respuesta a la pregunta de Srta V

¿Quién eres? -me pregunta.

Aún estoy pensando una respuesta. No daré mi nombre, el cual significa guardián, protector. Amable, leal y exigente en el amor.

Contestar a quién soy con mi imagen, sería como describir la trama de un libro por su portada. Y mi imagen la viste en cuanto aparecí a tu lado.

Decirte que debo admitirlo, no puedo decirte quién soy en un par de frases.

Pero puedo decirte que soy alguien que se preocupa por los que quiere, que soy alguien que es más consciente de todo lo que le rodea de lo que parece. Soy alguien con un sexto sentido para calar a la gente debajo de la fingida profundidad bañada en simplicidad que todos portan. Soy alguien con don para la mentira, para descubrirla y para utilizarla.

Puedo decirte también que soy una persona atormentada y que, siendo sinceros, me parece sexy serlo. Soy alguien que se considera con mucho encanto y atractivo que se puede descubrir si te preocupas por conocerme. Soy un creído, pero no por naturaleza, es una táctica para sobrevivir, para esconder el dolor. Aunque con el tiempo, realmente he conseguido aumentar mi autoestima y mi ego notablemente.

Soy alguien que cuando se alegra siente la necesidad casi instantánea de abrazar y que cuando se enfada, tiene que apretar los dientes para no pegar. Me considero alguien enormemente valiente y el más cobarde de todos en realidad. Doy gracias a mi gran capacidad para admirar durante mi infancia a héroes de distintos tipos, haciendo calar en mi la necesidad de ser alguien que salve a los demás. Es el miedo a ser cobarde lo que me hace ser valiente. Soy un hombre entregado a lo que me gusta, si tuviese que trabajar gratis de lo que quiero, lo haría sin planteármelo dos veces. Dedicaré gran parte de mi vida a mi trabajo.

Soy alguien que te entregará todo por nada si me demuestras que estarás ahí para mí. Alguien en quien refugiarte y sobre el que llorar. Soy alguien que permanece inamovible antes las adversidades que te ataquen pero que necesitara cobijarse en tus brazos cuando las cosas no le salgan como tenía planeadas.

Soy alguien que se ahoga en un charco y que nadará todo un océano para salvar a quien lo necesite.

A veces soy alguien realmente detestable, si no compartes mi opinión, si no me demuestras que estás a mi lado como yo considero que estoy del tuyo, si ha habido malentendidos o si estoy totalmente herido.

Puedo ser cínico y cívico al mismo tiempo. Me considero una persona de principios tan inamovibles y perfectos, que constantemente busco como romperlos para después culparme por ello y sentir que soy real y que existo.

Soy obsesivo e impulsivo, soy realmente intenso con mis sentimientos hasta el punto de no poder vivir con ellos. Soy alguien que transforma cada historia en la historia de su vida. Soy alguien dispuesto a renunciar a vivir mi historia si considero más importante la tuya. Esto último es altamente difícil que ocurra.

Soy lo que no sé que soy y lo que creo que soy. Constantemente recreo escenas que en la vida real no sucederán para liberar esa frustración que me embarga noche y día desde que tengo uso de razón.

Soy alguien que considera no está todavía en su verdadera vida, que mi vida, la que refleja mi personalidad, aún no he podido empezarla. Estoy viviendo la vida que tengo que vivir por obligación.

Antepongo el amor ante prácticamente todo. Me han criado como me han criado, y desde pequeño he sido muy cariñoso, siempre quiero tener a alguien a quien andar rondando, a quien acariciar hasta poner los pelos de punta y la piel de gallina.

Recientemente me he dado cuenta de que no tengo ni puta idea de escribir. Escribo mejor que la media de personas en este planeta de inútiles, pero no tengo ni idea de escribir aunque pensaba que si. A pesar de esto, escribo una novela que  llevo meses inventando y solo llega hasta el capítulo cuatro.

Me doy asco a mi mismo cuando me muestro cruel ante alguien que me importa, sabiendo que soy esa persona dulce y cariñosa.

También descubrí hace poco que lo que mejor me complemente es alguien que me ponga los pies en la tierra. Alguien que me diga las cosas a la cara y realmente se preocupe de hacerlo. Es algo que me cabrea muchísimo en el momento (nadie puede decirme cosas serias sobre las que estoy equivocado) pero que a la larga agradezco enormemente. Lamentablemente, no sobra gente capaz de hacer esto último.

Un soñador fantasioso. Un romántico y un autodestructivo. A ratos también creo que soy un genio, solo que no he prácticado todavía el área en la que lo soy. Espero que atrapando malos. Quiero acabar con una chica de las de armas tomar, la buena de peli que me haga sentir un héroe.

Complejo de liderazgo. Los insectos voladores, sobre todo avispas y abejas, me dan terror. También me daban fobia las agujas pero la superé, sintiéndome tremendamente orgulloso de mi mismo durante una semana.

Hay un par de personas importantes para mi, quizá tres que no suelo ver. A una de ellas no la volveré a ver jamás (a no ser que haya vida después de la muerte).

Lamentablemente, considero que hay que ser tremendamente idiota para rechazarme, soy el mayor premio que le puede tocar a nadie. Me dispongo constantemente a esperar que se me pasen las ganas de actuar pero no sucede y siempre acabo actuando y empeorando los acontecimientos. Me propongo cambiar en muchos aspectos.

Soy un excepcional amante (quizá por eso me importa tanto el tema del amor) y también opino que se me da mejor que a la mayoría el sexo. Lo dirá todo el mundo, pero yo me lo digo a mi mismo, estoy seguro.

Soy alguien que te dice: todo lo que has leido no vale para nada, olvídalo y conóceme poco a poco. (O mira el perfil psicológico que una amiga me hizo hace unos meses, anda por el blog)

 

 

Responder

